domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi primer curso de computacion basica

Parrafo 1.- Ingenieria Quimica: mi seleccion se baso en el interes que tengo sobre el area de la quimica, habilidad para la fisica, quimica y matematicas. Las areas de interes de la Ing.Quimica son: Investigacion, diseño y desarrollo,analisis y control de calidad, docencia y consultoria, todo aplicable a las industrias.

Parrafo 2.- Computacion Basica, la necesidad de esta experiencia educativa se basa en la utilizacion a nivel industrial de la tecnologia o sistemas programables. las actividades en el campo laboral ahora se efectuan mediante el uso de computadoras. Las expectativas que tengo sobre el curso pueden considerarse minimas respecto a lo que realmente surgue en clase. Todo se reduce a un "espero adquirir un gran caudal de conocimientos sobre la materia de tal manera que pueda ponerlos por obra en el ambito laboral."

Parrafo 3.- Descripcion de mi perfil. Hobbies.- Leer, escuchar musica, hacer deporte(fultbol, voleibol, natacion), ejercicio, cocinar, amo salir con mis amigos. Aventuras.- no entrare en detalles, pero me gusta divertirme como a todos los demas, soy extrovertida,de caracter fuerte, dominante y tengo muchos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario