miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bitacora COL

Viernes 23 de Septiembre:

Qué paso?  Fui a la escuela en la mañana y ammm :/ me aburri, casi no tuve clases (que raro); por la tarde volvi a mi casa, comi, llego mi noviecito ♥ y me puse a molestarlo mientras componia el carro mas tarde cenamos y...! Sin mas comentarios, no me acuerdo que mas hice. Me acoste a dormir como a las 12pm :)

Qué senti? Flojera en la Facu*, hambre, sueño y despues Happy y al final sueño!

Qué aprendi? Aprendi que no me gusta la probabilidad, que soy buena molestando y un poquito de mecanica :)

Sabado 24 de Septiembre:

Qué paso? Me desperte tarde :) y me la pase todo el dia mirando pelis con mi familia y mi noviecito ♥

Qué senti? me senti comoda con todo lo que hice aunque aparentemente no fue nada, me la pase muy bien y amm al final senti flojera :D

Qué aprendi? en las pelis aprendi muchas cosas, algunas ya las olvide.

Domingo 25 de Septiembre:

Qué paso? ya se me olvido :/ pero creo que estuve de metiche otra vez viendo como arreglaban el coche :B

Qué senti? Seguramente :/ flojera!

Qué aprendi? otro poquito de mecanica :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario